Manaos, Bra.- Un trabajador que se accidentó en las inmediaciones del estadio Amazonas de la localidad de Manaos, el cual será sede de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, murió a causa de las heridas que se produjo cuando desarmaba una de las grúas.
Según reportes, una de las piezas cayó sobre el obrero, por lo que fue llevado a un nosocomio todavía con vida, sin embargo ante la gravedad de las heridas los médicos ya nada pudieron hacer.
El fallecido era portugués, tenía 55 años de edad y respondía al nombre de José Antonio Pita Martins, quien laboraba en una obra situada entre el estadio también conocido como Vivaldo Lima y el Centro de Convenciones.
Esta es la tercera muerte que ocurre durante los arreglos de este inmueble que albergará cuatro partidos de la ronda de grupos del Mundial 2014, donde el Inglaterra frente a Italia, del Grupo D, se presenta como el más destacado.
Cabe recordar que de igual manera dos obreros perdieron la vida en noviembre pasado durante las construcciones en el Arena Corinthians y uno más en junio 2012 mientras trabajaba en las obras del Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.