El jefe político del Yunque, Juan Manuel Oliva Ramírez, visitará Puebla nuevamente. Mañana presidirá una conferencia en el centro de la ciudad en la cual informará acerca del proceso de renovación de la dirigencia nacional.
Durante el informe del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, pudo notarse a Juan Manuel Oliva junto con los también aspirantes a la dirigencia nacional, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo.
Juan Manuel Oliva ha sostenido pláticas con Cordero y Vázquez Mota para llegar a acuerdos y obtener unidad dentro de su partido de frente a las próximas elecciones internas del PAN, pues ambos perfiles lucen débiles ante la renovación de la dirigencia nacional.
El exgobernador de Guanajuato está planteando un nuevo discurso a nivel nacional. Informó en una entrevista pasada que en este momento su partido necesita una operación cicatriz, puesto que "es urgente que exista una reconciliación entre todos y así poder volver a hacer una fuerza política en todo el país y en Aguascalientes".
También ha pugnado por que la Comisión Nacional de Elecciones dé certeza y ponga fechas para el proceso electoral que se tiene que realizar, pues como van las cosas éstas elecciones ocurrirán abril o para mayo.