El PRI no será una oposición en el Ayuntamiento, sino una fracción alternativa pues no le apuesta a que le vaya mal a Antonio Gali Fayad, sentenció Iván Galindo Castillejos al ser nombrado coordinador de regidores priistas en la próxima administración municipal.
Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, el regidor electo dio a conocer la agenda de temas que su partido impulsará en la administración que encabezará Antonio Gali a partir del 15 de febrero.
“No nos definimos como una oposición, nos definimos como una fracción política alterna al interior del Cabildo, no seremos opositores sistemáticos, no vamos a obstaculizar aquellas decisiones que sean en beneficio de la sociedad, aquellos proyectos que sean en beneficio de los poblanos van a contar con el apoyo y respaldo de esta fracción”, puntualizó.
Indicó que asumirán una postura responsable, pues en muchos casos no podrán revertir las votaciones en el Cabildo ya que no contarán con la mayoría, pero aseguró que llevarán las necesidades de los poblanos ante el Cabildo.