El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, encontró respuesta positiva del delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino para integrar la selección que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Herrera se entrevistó hoy con “Gio” y Aquino quienes juegan para el Villarreal de la Liga de España, con quienes sostuvo una charla, tras la cual los jugadores mostraron disposición y compromiso.
“Estuvimos con ‘Gio’ y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado” escribió Herrera en su cuenta de Twitter.
Su mensaje lo acompaña con una foto en la que aparece en medio de los dos seleccionados nacionales y al lado los directivos Ricardo Peláez, y Héctor González Iñárritu y el auxiliar técnico Santiago Baños.
La delegación mexicana continuará su recorrido para visitar a otros jugadores mexicanos que actúan en Europa y que podrían integrar la selección que participará en la justa mundialista Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan