La cantante Carla Morrison llegará al Auditorio Nacional, el próximo 31 de mayo con su gira “Sin despedir”, para cerrar la promoción de su disco “Déjenme llorar”.
En un comunicado de prensa, se informó que el concierto en el “Coloso de Reforma” pondrá punto final a la promoción de “Déjenme llorar”, disco que la consagró, y que la traerá de vuelta a los escenarios capitalinos.
Carla Morrison creció como artista con este material, con el cual obtuvo un par de premios Grammy y un sinfín de reconocimientos, que la avalan como una de las mujeres más prolíficas y con mayor presencia en el ámbito musical de este país.
Esta producción está compuesta por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido. Como primer sencillo se lanzó el tema que da el nombre al álbum, “Déjenme llorar”.
Su historia dentro de la escena musical comenzó en 2006 participando en distintas bandas de ‘covers’. Ese mismo año, se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca.
En 2009, lanzó su EP “Aprendiendo a aprender”. Posteriormente, dio vida a su segundo EP “Mientras tú dormías”, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó “Jugando en serio” y “Déjenme llorar”.