Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, cerró su tercer informe de labores anunciando que ahora que deja la alcaldía iniciará una nueva tarea por edificar una patria mejor. "Lo que hoy termina es el comienzo de una nueva tarea: seguir edificando una patria mejor”, dijo.
En los últimos días, el alcalde ha promovido su candidatura por el gobierno del estado. De hecho, al concluir su mensaje, porristas del ayuntamiento y militantes del Yunque comenzaron a gritar: “¡Lalo gobernador!”.
El edil se despidió del cargo con un mensaje para su familia. Incluso se dio el lujo de presumir que se los llevará de vacaciones y les pidió a sus hijos luchar por sus sueños, "porque los sueños se cumplen”. En la actual administración, el principal sello fue el del pago de viajes a funcionarios que simpatizaban con su causa.
A pesar del dispendio que representó el Centro de Equinoterapia contra la gran cantidad de pobres en la capital, Eduardo Rivera dijo que nunca antes en el DIF hubo “resultados que nunca antes habíamos visto”.
El alcalde incluso se dio el lujo de despedirse con una frase de la Oración del Yunque: “concluyo este mandato con la satisfacción del deber cumplido”.