El ex alcalde panista Luis Paredes Moctezuma asistió al tercer informe de actividades de Eduardo Rivera Pérez, actual alcalde de Puebla, para celebrar su salida de la administración municipal y aseguró que durante estos tres años "Rivera solo se dedicó a ser funcionario en vez de ejercer el poder".
"Se acabaron tres años de gobierno corrupto e inepto. Yo espero que de ahora en adelante, quienes pertenecemos a otro tipo de clase política comencemos a gobernar en serio y dejemos atrás estos años en los que el alcalde sólo se dedicó a esquiar mientras el gobernador iba en lancha", señaló Paredes.
El político aseguró que con la salida de Rivera del ayuntamiento, la Organización Nacional El Yunque sólo tendrá que conformarse con "sentarse a la mesa para discutir sobre cosas raras", pero que el fin de la administración riverista significa el principio del fin para la agrupación.
"No es el fin del Yunque, todavía les quedan algunos años en los que van a seguir reuniéndose para grillar y discutir cosas que sólo en su cabeza existen. No han entendido que las cosas que ellos discuten a nadie más le interesan".