Eduardo Rivera Pérez ha sido abandonado. No solo la clase política local y nacional del PAN le abandono -salvó los militantes del Yunque-, también en sus redes sociales el abandono al edil es evidente. El último informe de labores del alcalde de la Ciudad de Puebla no es cubierto por sus responsables de social media.
El tercer informe de labores del alcalde Eduardo Rivera fue rendido este martes por la tarde en el cabildo. Sin embargo, por la tarde tuvo lugar el acto protocolario en el cual el edil extiende los datos sobre su ejercicio. Al acto acuden, por lo general, políticos, empresarios, líderes de cultos y figuras de la política nacional.
En este último informe de actividades, el edil incluso fue abandonado por los integrantes de la clase política estatal. No obstante, el abandono hacia el edil fue más evidente en la red.
Mientras las críticas se multiplicaban en Twitter y Facebook por la inseguridad y promesas de campaña incumplidas, las propias redes sociales del edil abandonaron sus actividades. No hubo información sobre el informe ni sobre el discurso de Rivera.