A unos días de concluir el trienio, el coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, señaló que la administración del edil Eduardo Rivera Pérez desatendió a las juntas auxiliares y colonias marginadas del municipio de Puebla.
En conferencia de medios, Pérez García indicó que faltó mayor inversión en algunas zonas de la capital, en donde se dejará un atraso importante en materia de desarrollo social, puesto que se priorizaron otras obras en el primer cuadro de la ciudad.
"Se han visto acciones favorables hacia la ciudadanía, pero se dejaron de atender temas como en las juntas auxiliares, en donde faltó mayor inversión", subrayó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.
José Ángel Pérez refirió que en algunas colonias como El Aguacate y Xaxamayo, localidades pertenecientes a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, quedaron olvidadas por la administración saliente debido a que no fueron atendidas las peticiones de servicios públicos.
"Los pobladores quedaron con insatisfacción", subrayó el líder estatal de Movimiento Ciudadano, quien dio a conocer que el próximo 14 y 15 de febrero visitará la entidad el dirigente nacional de su partido, Dante Delgado Ranauro, para asistir a la toma de protesta de los presidentes municipales de Tepeyahualco, Ziahuateutla, Esperanza y San Pedro Cholula, los cuales serán gobernados por Movimiento Ciudadano.