Foto: Enfoque
La tensión sigue en la localidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, eso luego de que anoche fueran rescatados dos albañiles que iban a ser linchados por una turba enfurecida, por supuestamente tomar fotografías a niñas de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.
Padres de familia acudieron esta mañana a la Presidencia Auxiliar a exigir mayor seguridad en la localidad y que se castigue a los pervertidos alarifes.
Ayer, en el turno vespertino, algún papá encontró que los albañiles tomaban fotos a las niñas y que ya habían tomado la ropa interior de una de ellas.
Eso provocó la furia de los padres de familia que comenzaron a golpear a los albañiles; al ser rescatados por policías, uno de ellos fue atendido por paramédicos de SUMA.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan