La actriz estadunidense Melanie Griffith dijo que no verá las escenas de su hija en la versión cinematográfica de la obra literaria "50 sombras de Grey", en la que Dakota Johnson interpreta a la protagonista "Anastasia Steele".
"Estoy muy orgullosa de mi hija, es una joven muy fuerte y sé que estará asombrosa, pero no iré a ver la película, no iré", comentó Griffith al preguntarle si acudiría a las salas de cine para disfrutar del trabajo de su hija.
En "50 sombras de Grey", bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, Dakota Johnson encarna a una joven que por contrato mantiene una relación sexual sadomasoquista con "Christian Grey" (Jamie Dornan). En la mayor parte de las escenas, la actriz se muestra desnuda.
Griffith, nominada al Oscar por su desempeño en el filme "Armas de mujer" (1988), acudió la noche del jueves a la Gala Global Gift en apoyo a su amiga, la actriz Eva Longoria, para recaudar fondos en favor de las mujeres y niños de México.
A su paso por la alfombra roja, destacó que México es un país que le encanta y que cuando viaja aquí procura pasar mucho tiempo.
Informó que su esposo, el actor español Antonio Banderas, estuvo en Colombia y actualmente se encuentra en Chile filmando la película "Los 33", en cuya historia se aborda el rescate de los mineros sepultados tras el derrumbe de la mina chilena "San José", en 2010.