Con el tiro de gracia en la nuca fueron hallados la noche de este jueves tres cuerpos dentro de una barranca de Almecatla, en Cuautlancingo, en la zona limítrofe con la ciudad de Puebla.
Al menos una veintena de elementos del Ejército Mexicano llegaron para resguardar ese punto. Asimismo, arribaron uniformados de las Policías Municipales de Puebla y Cuautlancingo, así como la Policía Ministerial.
Los cadáveres estaban abandonados al parecer desde el pasado 29 de enero, pero las primeras suposiciones que hicieron vecinos es que serían personas en estado de ebriedad.
Como al día siguiente fueron vistos los cuerpos de nueva cuenta, entonces dieron aviso a las Policías de Puebla y Cuautlancingo, porque hay confusión de qué municipio es al estar en la franja limítrofe.
El ministerio público inició con las investigaciones de rigor y los cadáveres fueron sacados y llevados por el Servicio Médico Forense.
Según narraron vecinos de la zona, fueron observadas camionetas de lujo en la zona, pero sin percatarse que en esas fueron llevados los cadáveres.
Ni 12 horas pasaron del primer ejecutado hallado en San Francisco Totimehuacán, cuando fueron reportados tres más en la zona metropolitana.