Foto: Xinhua
MAR DEL PLATA.- Argentina vence a Italia 1-0 como local en un partido de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de 2014, al imponerse este viernes Carlos Berlocq a Andreas Seppi por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1 en el primer encuentro de la serie.
La serie se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo en el Patinódromo de la ciudad de Mar del Plata, a 400 km al sur.
Los albicelestes no cuentan con Martín del Potro (número 4 de la ATP), a raíz de su conflicto con el capitán del equipo Martín Jaite y con autoridades de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
A segunda hora de este viernes el argentino Juan Mónaco enfrentaba al italiano Fabio Fognini en el segundo partido de individuales de la primera jornada.
Viernes:
Carlos Berlocq (ARG, 44) venció a Andreas Seppi (ITA, 31 ATP) 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1.
Fabio Fognini (ITA, 15) - Juan Mónaco (ARG, 40).
Sábado:
Filippo Volandri/Simone Bolelli (ITA) - Horacio Zeballos/Eduardo Schwank (ARG).
Domingo:
Andreas Seppi (ITA) - Juan Mónaco (ARG)
Fabio Fognini (ITA) - Carlos Berlocq (ARG)
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan