Los Ángeles.- El cantautor español Enrique Iglesias reveló el título y la portada de su décimo álbum "Sex+Love", que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.
Asimismo, este jueves el intérprete dará un pre-estreno especial del video musical de "I’m a freak" en sus redes sociales, mientras que este viernes, se dará a conocer a nivel mundial por YouTube.
Su nuevo sencillo en inglés "I’m a freak" junto a Pitbull, ya se encuentra a la venta en tiendas digitales. Los grandes amigos y colaboradores iluminan un ritmo seductor, con un sonido perfecto para las pistas de baile del mundo entero, se informó mediante un comunicado.
El cantante rompió nuevamente su propio récord al posicionarse en el número uno del listado Hot Latin Songs, que publica la revista "Billboard", por duodécimo quinta vez con "El perdedor".
Dicho tema, en sus versiones bachata y pop, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en un portal, a menos de una semana de sus estrenos.
En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el número uno en la radio nacional, así como conquistar la primera posición de ventas digitales.
En tanto, "I’m a freak" es uno de los cortes que destaca de "Sex+Love", que también incluye varias canciones que ya han llegado al número uno en varios países, como "Turn the night up", "Heart attack" y "Loco", con Romeo Santos.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio