Como resultado de acciones operativas por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a Ángel Genaro García García de 36 años de edad, quien presuntamente realizó tocamientos lascivos a una estudiante, además de despojarla de su teléfono celular cuando viajaban a bordo de la ruta Malacatepec del transporte público.
La mañana de este día 29 de enero, uniformados estatales fueron alertados por la posible comisión de un hecho delictivo en la ruta Malacatepec, la cual circulaba por la Vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de cobro a Atlixco.
En atención a la petición, efectivos estatales arribaron al lugar y aseguraron García García quien fue señalado por la parte agraviada de haberla tocado y de robarle su teléfono celular.
Finalmente, Ángel Genaro García García quedó a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender las solicitudes e implementar estrategias para el combate al delito en todas sus modalidades.