NUEVA YORK.- El gigante de Internet Google presentó el martes una serie de monturas "normales", adaptadas para cristales graduados o de sol, a sus gafas interactivas Google Glass, una medida que busca ampliar el público de usuarios.
"Si hubiésemos recibido un centavo por cada una de las personas que nos preguntó acerca de las gafas recetadas... bueno, tendríamos un montón de centavos," publicó Google Glass en su blog.
"Queremos que seas el primero en saber que la Colección Titanium está aquí, con un montón de nuevos estilos para que puedas elegir a tu gusto. Tanto si usa anteojos recetados o simplemente quiere un nuevo look, tenemos cuatro monturas de titanio diseñadas sólo para usted".
Por ahora, Google Glass ha sido probado por un pequeño número de "exploradores" que pagó 1.500 dólares por cada par de gafas.
Mientras e espera el lanzamiento oficial este año, los desarrolladores se encuentran creando aplicaciones para los anteojos, las cuales van desde obtener pronósticos meteorológicos hasta compartir videos o utilizar juegos.