Un vehículo tipo Jetta y una camioneta tipo Lobo quedaron con los vidrios destruidos y los impactos de bala en su chasís frente a La Patrona, un bar ubicado en la avenida Juárez entre 23 y 21 sur. Además de este saldo, un agente de seguridad y otra persona quedaron heridas luego de la balacera ocurrida, ayer por la madrugada.
Cerca de las 3:00 de la mañana, sujetos "rafaguearon" con armas tipo AK-47 y R15 este negocio, resultando un agente de seguridad y un músico lesionados. El lugar fue acordonado por agentes de la Procuraduría General de Justicia e integrantes del Ejército Mexicano.
Todo comenzó cuando inspectores de Normatividad Comercial del ayuntamiento de Puebla cerraron el bar en una de sus revisiones. De inmediato llegaron sujetos desconocidos en los dos vehículos señalados.
Los tripulantes intentaron ingresar a este bar, que ha cambiado de giro constantemente desde su creación -ha sido desde antro juvenil hasta bar botanero-, pero dado que fueron detenidos por los integrantes de normatividad, los sujetos abrieron fuego contra el bar lesionando a uno de los agentes de seguridad privada y a un integrante del grupo La Reyna, que amenizaba el evento. 100 casquillos percutidos quedaron en el lugar.
Después de la agresión, los delincuentes se fugaron mientras el personal del establecimiento pidió el apoyo de las autoridades. Los paramédicos de las corporaciones de seguridad trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.