Foto: Enfoque
El dólar libre se ofrece hasta en 13.55 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 12.75 pesos en sucursales bancarias.
A la venta, el euro alcanza una cotización de 18.26 pesos, con una ganancia de cinco centavos frente a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, en tanto que el yen se ofrece en un precio máximo de 0.130 pesos por unidad.
Banco Base espera que este martes el tipo de cambio cotice entre 13.24 y 13.35 pesos por dólar, en tanto que Grupo Financiero Ve Por Más prevé que fluctúe en un rango de 13.29 y 13.33 pesos.
El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas el país es de 13.2420 pesos.
Las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días registraron un descenso de 0.0050 y 0.0149 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera, para situarse en 3.7615 y 3.7769 por ciento, de manera respectiva, indica el instituto central.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo