Foto: Enfoque
Los empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial pidieron apertura al gobierno de Antonio Gali Fayad para que puedan competir en igualdad de condiciones como proveedores con otras empresas extranjeras o que no pertenecen a esta agrupación.
Durante el encuentro con el alcalde electo, los integrantes del CCE pidieron además modernizar la infraestructura tecnológica y física del municipio, establecer al turismo como un eje de desarrollo para la capital e incluirles en las decisiones en materia económica.
Además, los empresarios presididos por Fernando Treviño solicitaron al alcalde mantener a organismos exitosos como el Instituto Municipal de Planeación, el cual es presidido actualmente por Luis Olmos Pineda y que en la próxima gestión será mantenido.
También pidieron el mantenimiento en los proyectos de Catastro y Desarrollo Económico, además de fomentar las condiciones sociales y fiscales para que las empresas puedan desarrollarse.
El Consejo Coordinador Empresarial además aplaudió la designación de los funcionarios ayer adelantados por el edil electo, Guillermo Aréchiga Santamaría y María del Carmen Leyva Bathory. Sobre esta última, comentaron que es positivo que repita en el cargo debido a su experiencia.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa el empleo en Atlixco
15 de mayo de 2025
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco
15 de mayo de 2025
SEDIF promueve actividades en el centro recreativo "Margarita Maza de Juárez"
15 de mayo de 2025
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia