Foto: Enfoque
Los empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial pidieron apertura al gobierno de Antonio Gali Fayad para que puedan competir en igualdad de condiciones como proveedores con otras empresas extranjeras o que no pertenecen a esta agrupación.
Durante el encuentro con el alcalde electo, los integrantes del CCE pidieron además modernizar la infraestructura tecnológica y física del municipio, establecer al turismo como un eje de desarrollo para la capital e incluirles en las decisiones en materia económica.
Además, los empresarios presididos por Fernando Treviño solicitaron al alcalde mantener a organismos exitosos como el Instituto Municipal de Planeación, el cual es presidido actualmente por Luis Olmos Pineda y que en la próxima gestión será mantenido.
También pidieron el mantenimiento en los proyectos de Catastro y Desarrollo Económico, además de fomentar las condiciones sociales y fiscales para que las empresas puedan desarrollarse.
El Consejo Coordinador Empresarial además aplaudió la designación de los funcionarios ayer adelantados por el edil electo, Guillermo Aréchiga Santamaría y María del Carmen Leyva Bathory. Sobre esta última, comentaron que es positivo que repita en el cargo debido a su experiencia.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General