Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de dos personas por su probable participación en el robo de mercancía a un supermercado.
Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia, los uniformados atendieron un reporte ciudadano en la tienda Aurrerá ubicada sobre el boulevard Norte de la Colonia Santa María la Rivera; al arribar al lugar de los hechos, personal de dicho establecimiento señaló a Edwin André Rooyackers González y Rosalba Morales Chilaca de 18 y 23 años, respectivamente, quienes presuntamente intentaron salir sin pagar mercancía.
Por tal motivo, estatales preventivos les hicieron una revisión corporal a los presuntos responsables, encontrándoles entre sus pertenencias tres pantalones, una playera, dos pares de tenis y artículos de uso personal.
Tras estos hechos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a los ciudadanos y comerciantes para que en caso de identificar a estas personas como responsables de otros ilícitos hagan la denuncia correspondiente.