El cadáver de un masculino, con golpes en el cráneo y distintas partes del cuerpo, fue hallado en las últimas horas en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
Los restos estaban dentro de una obra en construcción donde pobladores de la zona que transitaban por ahí encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a la corporación municipal.
El Ministerio Público de Huejotzingo efectuó el levantamiento de cadáver que todavía no ha sido identificado. La averiguación previa número para investigar el homicidio es la 69/2014.
Eso ocurrió en la Segunda Privada de la calle Acción Católica, que según las primeras versiones el masculino habría sido golpeado hasta dejar de respirar.
Los primeros en llegar fueron policías de Tlalancaleca, quienes reportaron que se trataba de un masculino de entre 35 y 40 años.
El 29 de abril de 2013 fue hallado el cadáver de una mujer al interior de una barranca en San Matías Tlalancaleca, el cual estaba cubierto con piedras y tierra.
Ese caso fue en las inmediaciones del paraje El Pedregal, abajo del puente Chalchichilco, en la colonia Palmillas de ese municipio.
La mujer fue identificada como Elizabeth Ubaldo Murillo, de 41 años, quien según el reporte oficial, tenía su domicilio a unos 100 metros del lugar donde fue hallada muerta. Algunos testigos, sospecharon que dos sujetos la empujaron a la barranca y posteriormente arrojaron piedras y tierra para ocultar el cuerpo.