Un encostalado fue hallado en el kilómetro 110+300 de la autopista México-Puebla este domingo por la mañana. Al parecer fue ejecutado, ya que presentaba una lesión en la cabeza.
La Policía Federal resguardó la zona donde fue reportado un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente en calidad de desconocido, quien tenía la cabeza dentro de un costal.
Las primeras versiones fueron de un hombre atropellado, pero en el lugar de los hechos, en el tramo de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango, no se observaron lesiones de ser impactado por un vehículo.
El masculino, con pantalón de mezclilla y playera color rojo, presentaba una lesión en el cráneo, por lo que se presume que es por un impacto de bala.
El ministerio público de Cholula acudió al lugar a llevar a cabo el levantamiento de cadáver y abrir la averiguación previa de lo que aparenta un homicidio.
Es el segundo homicidio en menos de una semana en Coronango. El pasado 14 de enero un joven fue acribillado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
El cadáver fue hallado afuera del domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza número 522, de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, y fue identificado como Mauricio Espíndola García, quien murió desangrado tras recibir balazos en el tórax.
Con relación a lo ocurrido, se inició la averiguación previa 190/2014, interpuesta por el delito de homicidio doloso.