En diferentes acciones de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas por asaltar a transeúntes en la ciudad de Puebla.
Alan Arturo Pablo Oliver de 22 años, fue asegurado a la altura de la avenida Nacional y la calle San Vicente de la colonia Mayorazgo, luego de que despojó a una mujer de su bolso, mismo que tenía un celular, un monedero con dinero en efectivo y tarjetas de crédito, además de una medalla de metal color blanco.
Tras efectuar una persecución en la referida ubicación, estatales preventivos lograron asegurar a dicha persona que portaba entre sus pertenencias los objetos previamente sustraídos.
Por otra parte, al desarrollar patrullajes sobre el Centro Histórico, a la altura de la 3 norte, elementos estatales aseguraron a una persona que minutos antes había asaltado a una mujer.
Al hacerle una revisión corporal, a quien dijo llamarse Jesús Jacob Rosete Aguilar de 29 años, encontraron entre sus pertenecías un celular propiedad de la parte agraviada.
En ambos casos, los dos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso, implementando acciones de seguridad contra el robo en todas sus modalidades.