Santiago.- El cantante mexicano Alejandro Fernández actuará en febrero próximo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy la alcaldesa de esa ciudad-balneario, Virginia Reginato.
La edil señaló en su cuenta de Twitter que "es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández @alexoficial al Festival de Viña del Mar 2014".
Lo más probable es que Fernández se presente el martes 25 de febrero próximo en la llamada "Noche mexicana" del festival, la cual contemplaba en forma original la presencia de su compatriota Lucero, quien suspendió su participación en el certamen chileno.
Esa misma noche actuará la también mexicana Ana Gabriel, quien registra exitosas presentaciones en el certamen musical sudamericano en 1992 y 1995.
"El Potrillo" se presentó con gran éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 2001 y 2006, cuando se llevó los premios que otorga el público de la Quinta Vergara, anfiteatro natural donde se realiza el certamen todos los años.
Además de Fernández y Ana Gabriel, el próximo encuentro musical, que iniciará el 23 de febrero próximo y concluirá seis días después, contará con las actuaciones de Ricky Martin, Fito Páez, Laura Pausini, Rod Stewart, Paloma San Basilio, Jesse & Joy y La Ley, entre otros.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio