El exsenador panista, Santiago Creel Miranda, aseguró que 2014 será un año clave para la consolidación del proyecto morenovallista, por lo que dijo que su asistencia al tercer informe del mandatario responde a una muestra de apoyo que se hará patente durante todo el año: “no dejaremos solo al gobernador Moreno Valle”, fueron las palabras de Creel, previo al inicio de la ceremonia.
Quien fuera secretario de Gobernación y de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Vicente Fox, aseguró que la entidad poblana ha cobrado enorme importancia gracias a la gestión de Moreno Valle, por lo que fue el único que se animó a hablar de forma más o menos directa sobre el proyecto presidencial del gobernador poblano, a quien le refrendó su apoyo irrestricto.
“Vengo con mucho gusto a apoyar a nuestro gobernador, que surge de una alianza, pero una alianza en la que el PAN fue un partido clave en lo que fue su triunfo y ahora en su gobierno. Aquí estamos para apoyarlo, no solamente en su informe, sino también en todas las tareas que tenga por delante”, dijo Creel.