Foto: Enfoque
El exsenador panista, Santiago Creel Miranda, aseguró que 2014 será un año clave para la consolidación del proyecto morenovallista, por lo que dijo que su asistencia al tercer informe del mandatario responde a una muestra de apoyo que se hará patente durante todo el año: “no dejaremos solo al gobernador Moreno Valle”, fueron las palabras de Creel, previo al inicio de la ceremonia.
Quien fuera secretario de Gobernación y de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Vicente Fox, aseguró que la entidad poblana ha cobrado enorme importancia gracias a la gestión de Moreno Valle, por lo que fue el único que se animó a hablar de forma más o menos directa sobre el proyecto presidencial del gobernador poblano, a quien le refrendó su apoyo irrestricto.
“Vengo con mucho gusto a apoyar a nuestro gobernador, que surge de una alianza, pero una alianza en la que el PAN fue un partido clave en lo que fue su triunfo y ahora en su gobierno. Aquí estamos para apoyarlo, no solamente en su informe, sino también en todas las tareas que tenga por delante”, dijo Creel.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio