Perredistas se manifiestan en contra del Gasoducto Morelos
Arturo Torres —
Miércoles 15 de enero de 2014 - 08:56
Al menos tres puntos con protestas se congregaron en la zona metropolitana, todos encabezados por la diputada federal del PRD Roxana Luna, esto para reclamar obras y cancelación de proyectos como el Gasoducto Morelos.
En tres lugares hay concentraciones de personas: la carretera federal a Atlixco, en el tramo de Chipilo; la autopista Puebla México, a la altura de Xoxtla; la Recta a Cholula, en el acceso a San Andrés y San Pedro.
Los habitantes piden varias cosas, como poner fin al proyecto del Gasoducto Morelos, no instalación de Torres de la Comisión Federal de Electricidad y apoyo al campo.
Los manifestantes aseguraron que no van a bloquear carreteras, sino solamente van manifestarse desde la banqueta.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo