Foto: Enfoque
El transporte público, que insiste con su petición de incremento a la tarifa al pasaje, inició el 2014 ya con un atropellado que perdió la vida, esto frente a la unidad habitacional La Margarita.
De acuerdo a los primeros reportes de tránsito, un masculino de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado mientras se transportaba en su bicicleta.
La unidad que le pasó por encima fue de la ruta Enlace U-10, con placas de circulación 647-677-S. El servicio médico forense llevó a cabo el levantamiento de cadáver, en espera de la identificación del cuerpo por parte de los familiares.
La Procuraduría General de Justicia ya investiga el accidente, ocurrido frente a la tienda Coppel donde murió de forma instantánea el hombre.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General