Zurich.- El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que se le ha hecho justicia al goleador portugués Cristiano Ronaldo, quien este lunes consiguió el Balón de Oro 2013.
"Se ha hecho justicia porque es el mejor. Cristiano es el mejor jugador del mundo", declaró el presidente "merengue" al término de la ceremonia.
Cristiano terminó con la hegemonía del argentino Lionel Messi (FC Barcelona), quien había recibido dicho galardón los últimos cuatro años; este día, la FIFA premió al portugués, quien presume ya dos Balones de Oro, luego del que ganó en 2008.
Pérez consideró que ya era de hora de que se reconociera a su jugador. "Sin ánimo de exagerar, no es sólo el Balón de Oro, sino un reconocimiento a un líder del futbol que siempre quiere más y que representa esos valores que los madridistas siempre pregonamos, pero que emociona", elogió.
"Una vez al año, cuando eliges al mejor, es un orgullo que esté en nuestro equipo", agregó el jerarca "blanco", quien también vio cómo se premiaba al central Sergio Ramos, al formar parte del 11 ideal de la FIFA.