La diputada electa del PAN Patricia Leal Islas aseguró que se mantendrá en la legislatura por los próximos 4.8 años, por lo que negó que se vaya a integrar a la administración municipal que encabezará Antonio Gali Fayad a partir del próximo 15 de febrero.
En entrevista, Leal Islas indicó que se mantendrá totalmente apegada a sus funciones legislativas y no piensa en regresar a la administración pública; cabe recordar que su nombre se ha mencionado en versiones periodísticas para ocupar la Tesorería Municipal.
“Gané con el respaldo de la ciudadanía en el distrito 10, lo manifesté en campaña y lo manifiesto ahora: yo quiero estar en el Congreso, quiero permanecer aquí y así va a suceder”, sentenció la extitular de la Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal.
No obstante, destacó que sostiene una relación de amistad con el presidente electo, incluso reveló que lo está apoyando en algunos temas del Ayuntamiento, pero negó que sea con la intención de sumarse a su administración, por lo que dijo que hasta el momento son solo rumores.
“Dado a la trayectoria o experiencia que un momento dado tú puedes tener, si llegara a necesitarse mi presencia yo con gusto apoyaría, pero mi decisión, mi convicción es permanecer en el Congreso”, reiteró.