Roma.- Fiorentina, equipo de la máxima categoría del futbol italiano, mostró interés en contratar al atacante mexicano Giovani dos Santos en este mercado invernal o para junio próximo, cuando finalice la temporada 2013-2014.
La "Fiore" busca reforzar su línea ofensiva y en la mira tiene a "Gio", quien es un elemento titular del Villarreal de la Liga de España, con el que ha tenido una campaña aceptable.
El medio de comunicación "Radio Fiesole" mencionó que el conjunto "Viola" desea al jugador nacido en la Ciudad de México, quien es del agrado del técnico Vincenzo Montella, que desea un plantel más amplio para la segunda parte de la temporada, donde el club juega la Serie A, Copa de Italia y la Europa League.
La emisora resaltó que Giovani dos Santos puede ser una buena variante en la Fiorentina gracias a su gran movilidad, desborde y cambio de ritmo que hacen del mexicano un elemento peligroso para las defensas rivales.
También destacó que será complicado que Dos Santos Ramírez abandone al "submarino amarillo", pues está bien adaptado al futbol español y tiene la confianza del estratega Marcelino García Toral, por lo que es poco probable que salga en enero, aunque a final de campaña pueden existir más probabilidades.
Notas Relacionadas
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo
14 de mayo de 2025
Somos un gobierno de transformación y trabajamos por ustedes: Tonantzin Fernández