Foto: Enfoque/archivo
Un joven de 29 años de edad que padecía depresión se ahorcó en el municipio de Chinautla. Sus familiares lo encontraron colgado de un árbol en un paraje y dieron aviso a las autoridades. Lo llevaban buscando tres días.
El ministerio público de Teziutlán abrió la averiguación 32/2014 sobre el levantamiento de cadáver quien en vida se llamó Florencio Flores Hernández.
El cadáver estaba a la altura del kilómetro 3+200 de la carretera federal 129 Amozoc- Nautla perteneciente al municipio de Chinautla. El MP determinó que la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento.
El joven fue visto por última vez salir de su domicilio ubicado en dicho municipio el pasado 6 de enero y tres días después fue encontrado suspendido de un árbol, con un lazo de plástico atado al cuello.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula impulsa la educación y el cuidado del medioambiente con entrega de equipos de cómputo
27 de octubre de 2026
Puebla marca precedente con el primer sistema agrovoltaico del país
27 de octubre de 2026
Inicia Gobierno del Estado pavimentación de tres vialidades en la capital poblana
27 de octubre de 2026
Cuautle presenta una obra integral para la modernización del Corredor Radial a Cuayantla
27 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades