La administración de la presidenta Dolores Parra Jiménez prevé un buen cierre, con el cobro de más de 10 millones de pesos por concepto del impuesto predial. En enero siguen algunos beneficios, como es el descuento de 10 % para los contribuyentes de San Pedro Cholula.
Personal de Tesorería informó a Imagen Poblana que hubo buena respuesta entre los meses de noviembre y diciembre de 2013, cuando se cobraron tarifas 2014 a precio de 2013, además de descuentos del 20 y 15 %.
El objetivo de hacer descuentos es para mejorar la recaudación de la administración municipal y que los habitantes cuenten con mejores servicios.
De acuerdo a información de años anteriores, en el 2011 y 2012, el municipio captó 8 millones 800 mil pesos y 9 millones 900 mil pesos, respectivamente.
De tal modo que pretende cerrarse la gestión, superando la recaudación de 10 millones de pesos.
Desde el pasado 1 de enero aplica ya la tarifa 2014; además se tiene la condonación de multas y recargos por atraso de pago en los últimos cinco años.
Las personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, así como pensionados, viudos y con discapacidad, podrán obtener un descuento de hasta el 50 por ciento.
La gente puede acceder a estos beneficios pagando directamente en las oficinas de la Tesorería Municipal.