La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Francisco Altepexi, Puebla, a Gustavo Andrés Narciso de 20 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su responsabilidad en los delitos de robo y daño en propiedad ajena.
De acuerdo con el expediente, en abril de 2010 el hoy agraviado llegó a su domicilio, que está en el municipio referido, a bordo de su vehículo marca Ford tipo Mustang, el cual estacionó afuera de dicho lugar.
Al cabo de unos minutos, el hoy afectado se percató que uno de los cristales de la unidad estaba roto y que al interior estaba el ahora indiciado sustrayendo diversos objetos de valor, quien al verse descubierto huyó del lugar.
Una vez que tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Publico, hizo las investigaciones e indagatorias correspondientes a través de las cuales se logró acreditar la responsabilidad de dicho sujeto.
Con base en los elementos de prueba, el representante social obtuvo del Juzgado Mixto municipal de Altepexi la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo anterior agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Gustavo Andrés Narciso, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social.