Aseguran a pasajero con medio kilo de hierba verde
—
Sábado 28 de diciembre de 2013 - 05:00
Como resultado de acciones operativas para prevenir y combatir el delito de narcomenudeo, la Policía Estatal Preventiva aseguró a Perfecto Antonio González Cheque de 24 años, vecino del Estado de Veracruz, quien fue sorprendido con aproximadamente 500 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.
Mediante un Dispositivo de Protección Ciudadana en el kilómetro 163+200 de la carretera federal Villa Lázaro Cárdenas a la altura del paraje conocido como Crucero de Agua Fría, se le marcó el alto al conductor de un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana que viajaba con dirección a Poza Rica, Veracruz.
Resultado de lo anterior, efectivos estatales ubicaron a González Cheque quien viajaba como pasajero con posesión de un envoltorio con 500 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.
Tras estos hechos, fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público adscrito al Complejo de Seguridad Pública para resolver su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener labores para combatir la compra venta de sustancias ilegales.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla