Exposición de Rembrandt, opción vacacional en Puebla
Arturo Torres —
Martes 24 de diciembre de 2013 - 01:58
Una opción para este periodo vacacional es la exposición “Rembrandt, Rubens, Rafael: Grabados de la Universidad”, la cual contiene una de las colecciones gráficas más valiosas de la BUAP.
Según información de la institución educativa, la muestra ha sido ampliamente visitada a un mes de haber sido montada en el Complejo Cultural Universitario.
La muestra fue exhibida hace más de 8 años en los pasillos del Edificio Carolino y ahora estará abierta a todo el público en la Galería de Arte del CCU hasta el 31 de enero de 2014.
Contiene 97 grabados europeos pertenecientes a los siglos XVIII y XIX, elaborados a partir de placas originales de reconocidos grabadores como Rembrandt Van Rijn.
Así como de obras emblemáticas de afamados pintores como Peter Paul Rubens y Rafael Sanzio, componen la exposición Rembrandt, Rubens, Rafael: Grabados de la Universidad, que se inauguró en la Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario.
Las obras muestran la utilidad del grabado como medio de difusión de las obras más representativas de la historia de la pintura.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas