Una mujer del estado de Washington en Estados Unidos fue la afortunada de tener como Santa Claus a nada menos que al co-fundador de Microsoft, Bill Gates.
La mujer de la cual no se saben más detalles, más que su primer nombre, participó en un intercambio de regalos navideños entre varias personas estadounidenses.
El intercambio se realizó por medio del evento denominado "Santa Claus secreto" de Reddit, una página de internet, la cual promueve un intercambio de regalos entre personas de todas partes de los Estados Unidos.
John Pinette dio a conocer que Gates quería promocionar la fundación Heifer International, que dota de semillas y animales a personas de escasos recursos, por medio de este intercambio, por lo que participó en él.
Rachel, como se le conoce a la mujer afortunada, detalló en una red social que recibió de parte de Bill Gates, un tarjeta firmada por el, una vaquita de peluche, un libro de National Geographic además de que el filántropo donó 500 dólares a nombre de Rachel a la fundación Heifer International.
Notas Relacionadas
El MIB albergará magnas exposiciones de Manuel Felguérez y Salvador Dalí
14 de mayo de 2025
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas