México.- El cantante español Raphael reúne los mejores momentos de su carrera en el álbum "Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida", el cual ya se encuentra a la venta.
Raphael nunca pierde el vínculo con su público, por lo que saco a la venta este material, en el que ofrece un repaso a los mejores momentos de su larga carrera recogidos en un triple CD, en un pack que incluye un DVD con actuaciones.
"Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón. Fue mi primer éxito que grabé en 1964, me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado", dijo el cantante mediante un comunicado.
Asimismo, se informó que el nuevo trabajo está cuidado con la pasión que Raphael acostumbra a poner en todas las cosas.
Incluye clásicos inolvidables, que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. En la nueva grabación se encuentra "El tamborilero", con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con arreglos de cuerda y viento.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos