Notimex —
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 10:15
Miami.- El cantautor colombiano Juanes anunció este miércoles que "La luz", primer sencillo de su nuevo álbum será lanzado el próximo 16 de diciembre.
De acuerdo con un comunicado, el creador de temas como "Fíjate bien" y "Volverte a ver" utilizó sus cuentas de Instagram y Facebook, para hacer el anuncio de que la melodía estará disponible en tiendas digitales, servicios de streaming online y estaciones de radio a nivel internacional.
"La luz" es un tema escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Steve Lillywhite, con la colaboración del músico mexicano Emmanuel "Meme" del Real.
El cantautor tiene más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que lo hace uno de los artistas latinos más activos y con mayor número de seguidores en las redes sociales, según el sello Universal Music Latino.
El ganador de dos Grammy y 19 Grammy Latino y con seis álbumes en su carrera, es uno de los cantantes latinos más populares con 15 millones de copias vendidas, de acuerdo con la disquera.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández