Fallece otro peregrino atropellado en la carretera
Arturo Torres —
Martes 10 de diciembre de 2013 - 08:35
Foto: Enfoque
Las peregrinaciones guadalupanas siguen teniendo consecuencias. Reportaron que en las últimas horas falleció otro peregrino atropellado en carretera.
De acuerdo al reporte ministerial, en el hospital de la Cruz Roja de Tehuacán falleció Moisés Flores García, de 21 años, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por hemorragia.
Lo que se sabe es que el masculino caminaba por un tramo carretero de Tehuacán, pero la falta de precaución de un automovilista provocó que arrollara al peregrino. El conductor se dio a la fuga.
Paramédicos atendieron todavía con vida al peregrino y lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció por las heridas. El ministerio público abrió la averiguación previa 4931/2013/TEHUA.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo