Peregrinos guadalupanos arrollados en Tehuacán; fallecen dos
Arturo Torres —
Lunes 09 de diciembre de 2013 - 07:54
Foto: Enfoque
Un saldo de dos personas fallecidas dejan las celebraciones previas a la Virgen de Guadalupe. Peregrinos fueron arrollados en la región de Tehuacán cuando se dirigían a un templo de la zona a rendir culto a la imagen.
El ministerio público de la zona abrió la averiguación previa 4926/2013, para investigar el accidente de los atropellados que además dejó varios lesionados.
La primera víctima fue reportada en la clínica del Carmen en Tehuacán, quien fue identificada como Luz Eloísa Carlos Montiel, de 48 años quien fue atropellada –por un vehículo desconocido- mientras participaba en una peregrinación sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba.
En el mismo hospital, falleció horas más tarde Santiago Rodríguez Vargas, de 20 años, quien participaba en la misma procesión rumbo a un templo de Acultzingo.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández