Miami.- Un inmigrante cubano fue encontrado muerto frente al mar de la Bahía de Biscayne, en Miami, Florida, otro fue rescatado y hospitalizado, mientras dos más permanecen desaparecidos, informaron hoy autoridades estadunidenses.
Las autoridades del Servicio de Bomberos dijeron que el sobreviviente se mantenía asido a una balsa formada con tres cámaras de neumático, relativamente en buenas condiciones.
Ruddy Gil, vocero de los Bomberos, señaló al canal 51 de la televisión local que el mismo balsero informó a las autoridades que temía por la vida de los otros tres inmigrantes, que venían con él.
Las autoridades encontraron un cadáver flotando en el agua y mantenían esta tarde la búsqueda de otras dos personas, señaló la fuente.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos