Estrella de Puebla suspende actividades por mantenimiento
—
Viernes 06 de diciembre de 2013 - 04:00
La Secretaría de Transportes (ST) informa que derivado de la gran afluencia de usuarios y turistas a la Estrella de Puebla, y a fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante las fiestas de fin de año, se realizarán a partir del viernes 6 de diciembre del año en curso trabajos de supervisión y mantenimiento en el observatorio poblano, por lo anterior se suspenden sus actividades.
Durante la suspensión de actividades, personal capacitado y especializado en el manejo de observatorios como la Estrella Puebla, llevarán a cabo el mantenimiento y chequeo general de todo el sistema hidráulico, mecánico, eléctrico y operativo del mismo.
Una vez concluido este proceso, el atractivo turístico retomará sus actividades en los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 21:30 horas, sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas.
Cabe señalar que desde el pasado 5 de agosto a la fecha, el observatorio poblano ha recibido a 283,430 personas, que han podido disfrutar de la vista panorámica de la ciudad así como de corredores y andadores del Parque Lineal.
Por lo anterior, la Secretaría de Transportes agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a todos los poblanos y turistas para disfrutar de este atractivo una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento y supervisión.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros