El dólar libre se vende esta mañana en un precio de 13.35 pesos en bancos, sin variación respecto al cierre de la jornada cambiaria de ayer, y se adquiere en un mínimo de 12.51 pesos.
El euro avanza cuatro centavos frente a la moneda mexicana y alcanza un precio máximo a la venta de 18.03 pesos; mientras que el yen se oferta hasta en 0.130 pesos por unidad.
Banco Base prevé que el tipo de cambio oscile este jueves en un rango de 12.97 y 13.07 pesos por dólar.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0826 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo