Los regidores electos de San Pedro Cholula presentaron el Foro de Consulta Ciudadana en Materia de Educación y Deporte, cuyo objetivo es integrar propuestas al Plan Municipal de Desarrollo que establecerá el alcalde electo, José Juan Espinosa Torres.
Los regidores Eduardo Aguilar, Pablo Melgarejo y Marcelino Calzadilla informaron que el referido foro ocurrirá del 9 al 10 de diciembre y que al mismo están invitados directores de escuela, responsables de hospitales y los deportistas del municipio.
Explicaron que la intención es mantener un contacto directo entre el nuevo ayuntamiento electo y los cholultecas. Estos foros emulan a los que en la capital del estado ejecuta el presidente municipal electo Antonio Gali Fayad. De la misma manera, en permitirán integrar las propuestas en la estrategia de gobierno del nuevo alcalde.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández