López Obrador evoluciona favorablemente tras infarto: médico
Notimex —
Miércoles 04 de diciembre de 2013 - 01:39
México.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente tras la operación y no ha tenido complicaciones tras el infarto agudo al miocardio que sufrió la madrugada del martes, informó el director general médico de Médica Sur, Octavio González Chon.
A través de un parte médico difundido por dicho hospital, también se dio a conocer que será trasladado de la unidad coronaria a la unidad de terapia intermedia, donde continuará su recuperación hasta ser dado de alta.
El documento, que incluye una serie de elementos técnicos, señala que la evolución del político tabasqueño en términos generales es satisfactoria dentro de las primeras 24 horas y que su pronóstico es bueno para la vida y función.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo