Rivera, rey del fracaso, se cuelga de la reforma política
Iván Viveros —
Martes 03 de diciembre de 2013 - 10:12
Foto: Enfoque
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se adjudicó como un logro para su administración la aprobación del dictamen en lo general de la reforma política que permite la reelección de diputados, senadores y alcaldes a partir del 2018.
No obstante de la ola de inseguridad que padece el municipio, el edil prefirió acudir a la Cámara de Senadores con la justificación de negociar la propuesta que, según aseguró, fue impulsada por la asociación nacional de alcaldes.
Sin permitir más preguntas de los medios de comunicación durante enlace telefónico desde el Ayuntamiento, el edil Eduardo Rivera presumió que hizo un intenso cabildeo entre los legisladores federales para que se aprobara la reelección de alcaldes.
Tras colgarse de la discusión que se lleva a cabo en el Senado, el presidente municipal celebró que el tema de la reelección no se haya dejado a capricho de los congresos estatales, puesto que Rivera Pérez no cuenta con el respaldo de la mayoría de los diputados locales.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa el empleo en Atlixco
15 de mayo de 2025
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco
15 de mayo de 2025
SEDIF promueve actividades en el centro recreativo "Margarita Maza de Juárez"
15 de mayo de 2025
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia