México.- Marc Anthony, Oscar D´León y Luis Enrique, son algunos de los salseros que obtuvieron Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas por el álbum recopilatorio "Salsa giants", que ya está a la venta.
El material es el resultado de una reunión histórica de grandes figuras de la salsa, durante el espectacular Festival Curazao North Sea Jazz, según un comunicado.
"Salsa giants", que incluye también un DVD, cuenta con la participación de figuras como Cheo Feliciano, Oscar De León, Marc Anthony, Luis Enrique, Charlie Zaa, una constelación de estrellas que hace de este álbum un perfecto compañero para estas fiestas de fin de año.
Intérpretes de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Nicaragua, República Dominicana y Japón, lograrán que los fanáticos de este género se deleiten con este álbum, idea del productor Sergio George.
El disco incluye temas como "Yo no sé mañana", de Luis Enrique; "Mi bajo y yo", de Oscar De León; "Fabricando fantasías", de Tito Nieves; "Un disco más", de Charliee Zaa; "Tu amor me hace bien", de Marc Anthony, entre otros.
"Salsa giants" ya se encuentra a la venta en formato físico y en tiendas digitales.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo