COSTA DO SAUIPE.- El sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil-2014, que se realizará el viernes en Costa Do Sauipe, a 70 km de Salvador de Bahia, será televisado a 193 países, indicó este lunes la FIFA.
Contará con la participación de ocho figuras del fútbol, entre ellas el francés Zinedine Zidane y el italiano Fabio Cannavaro.
El sorteo durará 90 minutos y se iniciará a las 13H00 locales (15H00 GMT), con televisación para 193 países, confirmó el lunes David Ausseil, jefe del departamento de FIFA Films, durante una conferencia de prensa en Costa Do Sauipe.
Unas treinta radios, entre ellas 17 brasileñas, retransmitirán el sorteo.
El sorteo será conducido por el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, asistido por ocho exestrellas del fútbol mundial, una de cada país ganador del Mundial: Cafú (Brasil), Fernando Hierro (España), Zinedine Zidane (Francia), Fabio Cannavaro (Italia), Lothar Matthaüs (Alemania), Alcides Edgardo Ghiggia (Uruguay), Geoff Hurst (Inglaterra) y Mario Alberto Kempes (Argentina).
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa el empleo en Atlixco
15 de mayo de 2025
No para el maltrato animal en Puebla: hallan a gatita torturada con mensaje al estilo narco
15 de mayo de 2025
SEDIF promueve actividades en el centro recreativo "Margarita Maza de Juárez"
15 de mayo de 2025
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia