MADRID.- El internacional galés Gareth Bale, traspasado del Tottenham este verano, por 91 millones de euros según el Real Madrid, "terminó" su integración en el seno del efectivo, incluso si puede todavía "mejorar", estimó este viernes el entrenador madrileño Carlo Ancelotti.
"Creo que la integración de Bale está terminada. Ahora está bien, no tiene porblemas, puede ser que en un partido va a jugar bien, y en otros no", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.
El fichaje estrella de le temporada conoció una adaptación difícil en Madrid, y el culebrón de su traspaso perturbó su preparación estival.
Tras varios problemas musculares al inicio de la temporada, el centrocampista de 24 años se ha recuperado desde hace un mes, encadenando siete partidos como titular entre todas las competiciones, con cinco goles y otros tantos pases decisivos.
"Marca goles, tiene una buena relación con los delanteros. No veo ningún problema para él. Creo que puede mejorar porque ahora está bien. Creo que todos los jugadores saben que tiene mucha calidad, que esta ayudando el equipo", explicó Ancelotti.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández