Detienen a septuagenario por manosear a niña de seis años
—
Jueves 28 de noviembre de 2013 - 05:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, emanada del proceso penal 453/2013, en contra de Pedro Rodríguez García, de 72 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de 6 años de edad.
De acuerdo con el expediente, Rodríguez García, quien se dedica a la medicina alternativa, acudía constantemente a un domicilio ubicado en colonia Aquiles Serdán, donde tenía bajo tratamiento a una mujer de la tercera edad. Cabe señalar que el ahora indiciado aprovechaba que en dicho lugar estaba sola la nieta de su clienta para realizarle tocamientos lascivos.
Una vez que los familiares de la víctima se percataron de dicha situación, hicieron su denuncia ante el agente del Ministerio Publico.
Con base en los elementos de prueba recabados por dicha representación social, la averiguación previa fue consignada al juez segundo de lo Penal, que posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En razón de lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Pedro Rodríguez García, quien fue recluido al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos